Tag Heuer Carrera SpaceX

El alto nivel de calidad de TAG Heuer se basa en la selección rigurosa y el control permanente de sus proveedores y de los componentes que fabrican. En cada una de las etapas del proceso de fabricación, los componentes deben superar numerosas pruebas e inspecciones específicamente diseñados para comprobar su calidad.

TAG Heuer celebra del 50º aniversario del primer reloj suizo en el espacio.

TAG Heuer celebra del 50º aniversario del primer reloj suizo en el espacio.

Todos nuestros modelos están equipados con cristal zafiro procedente del recorte en láminas pulidas de un bloque de zafiro obtenido mediante la fusión y la cristalización de la alúmina. El zafiro posee una dureza tal que sólo puede rayarlo el diamante.

Correas de tela, cuero, piel de cocodrilo o serpiente Evite todo contacto con el agua (piscinas, baño, ducha, etc.) Tenga en cuenta que, a pesar de sus cuidados y atención, la piel es un material natural vivo cuyo color se desvanecerá ligeramente con el tiempo.

TAG Heuer presenta el reloj Carrera Calibre 1887 SpaceX  que conmemora el 50 aniversario de la misión Mercury-Atlas 6 de la NASA, que en Febrero de 1962 convirtió a John Glenn en el primer astronauta norte-americano en órbita abordo de la capsula Friendship 7.

Entre el equipo de navegación del John Glenn destacaba el cronómetro 2915a de Heuer, que si bien no era un reloj (no marcaba las horas) si era un instrumento de medición del tiempo. TAG Heuer revindica así su protagonismo en la loca carrera entre las marcas suizas de relojería por capitalizar la conquista del espacio (leer: Breitling Navitimer Cosmonaute)

“Fue un buen día. No sé qué se puede decir de un día en el que se ven cuatro hermosas puestas de sol ” – John Glenn, astronauta americano, 1962

“Es un gran día para el país y el mundo. Creo que va a ser reconocido como un importante paso por el viaje espacial “- Elon Musk, fundador y director ejecutivo de SpaceX, 2012

El Tag Heuer Carrera Calibre 1887 Space X está basado en el Carrera con caja de acero de 43mm y dotado del movimiento de carga automática Calibre 1887, el primer cronógrafo desarrollado al 100% por la marca y que es la joya de la corona de TAG Heuer.

Un Conmemorativo reloj TAG Heuer: Cronógrafo Carrera Calibre 1887 SpaceX. Forjado en el pasado, diseñado para el futuro.

Un Conmemorativo reloj TAG Heuer: Cronógrafo Carrera Calibre 1887 SpaceX. Forjado en el pasado, diseñado para el futuro.

La esfera del reloj, de color crema, reinterpreta varios detalles característicos del cronómetro Heuer 2915a de los años 60:

  • La numeración de los minutos y su tipografía.
  • Los marcadores triangulares a las 6 y 12h.
  • El diseño de la aguja segundera.

A las 9h han impreso la leyenda “1962-2012″ y una imagen de la capsula Space X Falcon: la primera nave espacial lanzada por una empresa privada que en 2010 orbitó y regresó a la Tierra equipada también con un reloj TAG Heuer. A las 3h encontramos el logo de la marca y la inscripción “First Swiss Watch in Space”. El reloj refuerza su carácter vintage gracias a una correa deportiva de piel marrón.

Edición limitada a 2012 unidades. TAG Heuer Carrera Calibre 1887 SpaceX es una edición limitada de 2.012 piezas, cada una numerada y grabada.

TAG Heuer Calibre 1887. Swiss Made. Calibre automático. Diámetro: 29,3 mm (13’’’) — 39 rubíes. Ajuste rápido de la fecha.

El backcase del cronógrafo TAG Heuer Carrera Calibre 1887 SpaceX

El backcase del cronógrafo TAG Heuer Carrera Calibre 1887 SpaceX

 

http://www.tagheuer.com/es/relojes-de-lujo/carrera/carrera-cronografo-automatico-spacexcalibre-188743-mm-plateada-cuero-correa