Estación base AirPort Express

Con un precio de $100 dólares, la AirPort Express, ahora con un nuevo diseño, permite usar redes inalámbricas 802.11n de doble banda simultánea. Configura tu red Wi-Fi en un abrir y cerrar de ojos con tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC. Crea una red para invitados, reproduce música en cualquier habitación de tu casa e imprime sin moverte del sofá: todo con la tecnología inalámbrica más avanzada.

Estación base AirPort Express

Estación base AirPort Express

 

escripción

Icono de la caja

Contenido de la caja

  • Estación base AirPort Express
  • Documentación impresa
  • Cable de corriente
Icono de Wi-Fi

Configuración sencilla de la Wi-Fi con un iPhone, iPad o Mac.

Conecta tu cable de ADSL a la AirPort Express y crea una nueva red inalámbrica desde tu iPhone, iPad o iPod touch con unos cuantos toques. Si usas OS X Lion, usa la Utilidad AirPort instalada en tu Mac. y la configuración es igual de rápida y sencilla.

Icono de doble banda

802.11n de doble banda simultánea.

La AirPort Express te permite conectar dispositivos Wi-Fi a tu red en las bandas inalámbricas de 2,4 y 5 GHz. Cada dispositivo conectado usará automáticamente la banda más rápida disponible para ofrecer el mejor rendimiento.

Icono de AirPlay

Reproducción de música en streaming con AirPlay.

AirPlay reproduce sin cables la música de la biblioteca de iTunes de tu ordenador o dispositivo iOS en cualquier equipo de música o altavoces de tu casa (el cable de audio se vende por separado). Además, si tienes más de una AirPort Express conectada a los altavoces, puedes reproducir la música de iTunes en todos ellos.

Icono de impresora

Imprime sin cables desde donde quieras.

En la parte trasera de la AirPort Express hay un puerto USB creado expresamente para tu impresora. Enchúfala y será como tener una impresora en cada habitación. Además, la AirPort Express es compatible con Mac y PC, para que todos puedan usar la misma impresora desde diferentes ordenadores.*

Icono de seguridad

Compatibilidad y seguridad.

La AirPort Express es compatible con dispositivos que utilizan las especificaciones 802.11a, 802.11b, 802.11g y 802.11n. No importa qué dispositivo Wi-Fi quieras conectar: con la AirPort Express la compatibilidad está asegurada. La AirPort Express incluye un cortafuegos integrado que protege tu red de ataques dañinos. Y todo sin mover un dedo: cuando configuras la estación base, el cortafuegos se activa automáticamente.

Icono de la red para invitados

Crea una red para invitados.

Crea una red Wi-Fi con contraseña propia solo para tus invitados. Basta con que actives la prestación de red para invitados, y las personas a las que autorices podrán usar Internet, pero no tendrán acceso a otros ámbitos de tu red privada, como ordenadores, impresoras o discos duros conectados a la LAN.

Usuarios de Mac

Configuración y administración

Desde un dispositivo iOS:

  • iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5 o posterior y la app Utilidad AirPort

 

Desde un Mac:

 

Acceso con dispositivos inalámbricos

Cualquier dispositivo compatible con Wi-Fi que use la especificación 802.11a/b/g/n

Impresión compartida con una impresora USB
  • Una impresora USB
  • Un Mac con OS X 10.2.7 o posterior

Usuarios de PC

Configuración y administración

Desde un dispositivo iOS:

  • iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5 o posterior y la app Utilidad AirPort

 

Desde un PC:

 

Acceso con dispositivos inalámbricos

Cualquier dispositivo compatible con Wi-Fi que use la especificación 802.11a/b/g/n

Impresión compartida con una impresora USB
  • Una impresora USB
  • Un PC con Windows XP (SP3), Windows Vista (SP1) o Windows 7

* La impresión inalámbrica por USB requiere una impresora compatible y OS X 10.2.7 o posterior, o bien Windows XP, Windows Vista o Windows 7.

El acceso inalámbrico a Internet requiere un ordenador o dispositivo con conexión inalámbrica, una estación base o cualquier otro punto de acceso, así como conexión a Internet (se aplicarán las tarifas correspondientes). Algunos proveedores de servicios de Internet no son compatibles con la AirPort Express.